QUIENES SOMOS

Conoce un poco más sobre nosotros

Somos una empresa peruana activa desde el 2019 en el mercado inmobiliario, desarrollando y promoviendo la compra y venta de bienes inmuebles ofreciendo una plataforma web que permite la publicación de inmuebles en forma gratuita, además de otros servicios complementarios. Nos caracterizamos por la eficacia, rapidez y seguridad en el trato con nuestros clientes.
Nos empeñamos en brindar el mejor servicio en la entrega de un inmueble, por lo que contamos con un equipo de profesionales perfectamente capacitados en su especialidad, así mismo con proveedores responsables y confiables

0
Agentes
$ 0 Millones
En ventas
$ 0 Millones
Ahorrados

HISTORIA

Nuestro origen

Perú Inmobiliaria fue construida el 14 de marzo de 2019. Desde su fundación hemos priorizado la eficacia en la búsqueda y adquisición de un bien inmobiliario, así como la adecuación del inmueble adquirido acorde a las necesidades del cliente.

PERSONAL COMPETENTE
Nuestro equipo de trabajo está conformado por arquitectos, ingenieros, diseñadores, agentes inmobiliarios y personal técnicos calificado para brindar el mejor servicio y complementar las necesidades que requiera tú y tu familia.

SERVICIO DE SEGUIMIENTO DE LA PROPIEDAD
Creemos importante un seguimiento de la propiedad adquirida. Nos comprometemos actualizar el estado físico del inmueble, antes y después de su compra o alquiler, de esta forma ayudarnos a cumplir satisfactoriamente con las necesidades del cliente, y garantizar una mejor experiencia con nuestro servicio.

Nuestra Misión

Perú Inmobiliaria es una empresa con la misión de brindar un excelente servicio en la adquisición del bien inmueble deseado a nivel nacional, así como diseñar, desarrollar o remodelar proyectos que aporten a las familias peruanas una mejor calidad de vida con nuestro servicio integral y personalizado.

Nuestra Visión

Ser reconocidos como una empresa inmobiliaria involucrada con el bienestar de nuestros clientes, el desarrollo humano y profesionales de nuestros trabajadores, la mejora del entorno urbano y ser lideres en el mercado inmobiliario.

Nuestros Valores

  • Respeto
  • Integridad
  • Responsabilidad
  • Puntualidad
  • Compromiso con la mejora de la calidad de vida de nuestros clientes
  • Compromiso con el desarrollo humano y profesional de nuestros trabajadores/colaboradores y cumplimiento.

Por qué elegirnos

Brindamos un servicio completo en cada paso

TRABAJA CON NOSOTROS

Eres agente, o una agencia, regístrate gratis.